Jesu de La Horra

Próximamente: ASESORÍAS DE IMAGEN

Al potenciar nuestra imagen externa, nos sentimos más felices y cómodas con nosotras mismas, lo que favorece nuestra autoestima, mejora nuestras relaciones con los demás y nos permite actuar con mayor confianza y seguridad.

Hay colores que nos favorecen y nos ayudan a potenciar nuestra imagen, el rostro se ve más luminoso, las imperfecciones (granos, manchas y ojeras) se notan mucho menos y los ojos se ven más brillosos !!

Según la forma de nuestro cuerpo hay prendas que nos favorecen más que otras, que nos hacen ver más estilizadas, que nos ayudan a destacar lo que más nos gusta de nuestro cuerpo y por ende que nos acomodan y nos hacen sentir mejor.

Como psicóloga soy muy consciente que los cambios deben producirse desde dentro hacia fuera, por lo mismo, en las asesorías siempre habrán instancias para trabajar nuestro interior. 

La idea principal es que aprendan a auto-conocerse, para que logren identificar su estilo y reconocer lo que les queda bien y les hace sentir mejor.

Tendré distintos talleres para ir abarcando las múltiples áreas de la asesoría de imagen, la idea es que puedan uno o más dependiendo de sus necesidades.

icon-jesu